Animales que pueden convivir en armonía: descubre cuáles son

animales que pueden convivir en armonia descubre cuales son

hqdefault

No misiones a una de tus mascotas en una jaula si el animal ve a la otra suelta. Sea justo y no tenga prioridad por ninguno de ellos para eludir enfrentamientos.

La relación entre animales de distintas especies o etnias es dependiente de la socialización que tuvieron desde pequeños, esta es una tarea única de los dueños y se consigue por medio de paseos diarios por el parque o por la calle

Índice
  1. Gatos y hurones
    1. Macho o hembra
    2. Convivencia del conejo con las chinchillas
    3. Perros y gatos, ¿sí o no?

Gatos y hurones

Los dos animales son predadores y tienen un marcado carácter. Si van a convivir juntos en el hogar, mejor desde perros chiquitos a fin de que se acostumbren a estar juntos desde el primer instante. Si no, cada uno de ellos deberá marcar bien su territorio.

Pasa pues en el momento en que pones gatos juntos, lo destacado es que están juntos desde perros chiquitos, y si eso es imposible, se marchan metiendo en la vida de a poco. Entre los mayores riesgos es que el perro, aun jugando, muerda al hurón, por el hecho de que son de tamaños muy dispares.

Macho o hembra

Generalmente, los conjuntos de hembras de exactamente la misma clase tienen la posibilidad de alojarse juntas o sin macho. No obstante, solo debe existir un macho en el terrario, en tanto que los machos por lo general son mucho más territoriales que las hembras y es mucho más posible que peleen.

O sea únicamente una norma establecida, en tanto que las hembras asimismo tienen la posibilidad de luchar entre sí, y los machos tienen la posibilidad de torturar a las hembras en el momento en que desean aparearse y son rechazadas.

Convivencia del conejo con las chinchillas

Más allá de que se tienen la posibilidad de comprender, las chinchillas son considerablemente más activas que los conejos, y esto puede enfatizar a estos últimos. En cuanto al resto, acostumbran a ignorarse y tienen la posibilidad de coexistir. Eso sí, hay que amoldar el hábitat de cada uno de ellos apropiadamente en tanto que los dos tienen pretensiones distintas para subsistir.

Perros y gatos, ¿sí o no?

Los perros son animales muy sociales que tienen la posibilidad de convivir con prácticamente cualquier otra clase. Más allá de que es verdad que los gatos y los perros son muy dispares entre sí, tienen la posibilidad de comunicar exactamente el mismo techo sin inconvenientes siempre y cuando se prosigan algunas pautas.

Los dueños tienen que procurar que se cree amistad entre los 2 animales. Esto se logra no forzando a que se aproximen, atendiendo las pretensiones del otro sin prestar mucho más atención a uno que a otro y comentando con todos del mismo modo.

Leer Más  5 increíbles perros que te harán pensar que son zorros

Si quieres ver otros artículos similares a Animales que pueden convivir en armonía: descubre cuáles son puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir