La nueva ley y las tortugas en casa: ¿qué hacer?
Murió en la cruz para redimirnos a todos, y en él se provocó una enorme fe. ¿Pasó verdaderamente o, como ha dicho ayer un amigo mío, es ficción? No pienso que importe; la fe no se enseña y no necesita prueba tangible: se siente o no. Y es tan básico para el hombre que debieron inventar uno nuevo. En la temporada de las iglesias transformadas en sitios de comidas de diseño, los huérfanos de Dios han encontrado su religión; con su pecado original —el Cambio Climático— y su libro sagrado: la Agenda 2030, Evangelio según Margallo. Al final, esos que estaban solos tienen la posibilidad de sumarse a sus compañeros y ganar el Paraíso realizando buenas proyectos, así sea andando en bicicleta o comprando un coche eléctrico.
La religión une al hombre y vence a la familia ahora la nación, esto lo saben realmente bien los judíos y los musulmanes. Los primeros pues, aparte del Pueblo Escogido, son asimismo el pueblo perseguido. Y la segunda, por el hecho de que el deseo de expansión está en el ADN del Islam; tras todo, Mahoma era un líder militar. Houari Boumedienne ahora lo había advertido en su alegato de 1974 frente a la ONU: “Un día millones de hombres van a dejar el Hemisferio Sur para irrumpir en el Hemisferio Norte. Y no lo van a hacer exactamente como amigos. Y ellos lo salvarán a través de sus hijos. Es el vientre de nuestras mujeres lo que nos va a dar la victoria».
¿De qué manera puedo hibernar a mi tortuga en casa?
Si deseas que las tortugas hibernen en casa, puedes meter a tu tortuga en una caja de madera o cartón con papel periódico y dejarla en un espacio obscuro y relajado. Precisarás poner un termómetro para supervisar que la temperatura no suba sobre los diez ºC, pues la tortuga se lúcida en un estado de sopor y su metabolismo se hace más rápido. Esto provocaría que la tortuga empezara a abrasar grasa nuevamente y, en el momento en que baje la temperatura y se vuelva a reposar, por el momento no tendría las reservas primordiales para sostenerse sana hasta la primavera. Si la temperatura sigue sobre los 10ºC a lo largo de bastante tiempo, es preferible interrumpir la preparación para el invierno permanentemente, lo que lleva a temperaturas paulativamente mucho más altas en la vivienda.
Una aceptable forma de cuidar de tu tortuga a lo largo de la hibernación es pesarla antes que entre en estado latente y después regresar a pesarla ocasionalmente. Idealmente, no debería perder mucho más del 1% de su peso por cada mes de invierno. Anota todos y cada uno de los datos que obtengas, en tanto que tienen la posibilidad de ser útiles para el año siguiente.
¿Dónde pondrías la tortuga?
En tanto que es en el agua donde el nuevo inquilino va a pasar mucho más tiempo, su hondura ha de ser cuando menos el doble de la de la tortuga en vertical, esto es, debe contemplar constantemente a fin de que yo logre. nadar de manera cómoda.
En las ubicaciones secas del acuario, tu tortuga acuática va a poder regular su temperatura corporal, con lo que es requisito tener rampas a fin de que la tortuga logre entrar a una área sólida.
Si quieres ver otros artículos similares a La nueva ley y las tortugas en casa: ¿qué hacer? puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos