¿Cómo reacciona un perro al recibir un beso?

como reacciona un perro al recibir un beso

hqdefault

Existen algunos peligros de enfermarse por besar a tu perro.

¿Sientes tanto amor por tu mascota que en ocasiones es bien difícil no besarla? Los amamos por tantas causas, que deseamos demostrárselo de muchas formas, aun besándose. No obstante, hay algunos peligros al besar a tu mascota en la nariz. ¡Aquí te lo enseñamos!

Índice
  1. ¿El perro comprende por qué razón lo besan?
  2. ¿El perro comprende por qué razón lo besan?
  3. ¿Qué siente tu perro en el momento en que recibe tus besos?
    1. Criadores Dental Snack para perros

¿El perro comprende por qué razón lo besan?

Para los perros, los besos humanos son una expresión que no existe en su lenguaje corporal, alén del color que repiten. Por poner un ejemplo, si besas a un perro que terminas de adoptar, cerciórate de que no comprenderá el propósito de esa oración, que va a hacer todo lo que es posible por escapar de ti y que se va a sentir un tanto confundido e inclusive intimidado.

El bullying puede conducir a reacciones muy pasivas, como ser un rehén serio, realizar movimientos de observación e inclusive atacarte si insistes en ignorarlo. Esta es una manera clarísima de que el perro se niega a besar, que procede de no comprender el motivo de sus acciones. Si haces esto de forma frecuente, nos encontramos seguros de que transcurrido el tiempo vas a llegar a asociar los besos como tu forma de expresar amor y cariño, puesto que acostumbran a ir acompañados de caricias y otros movimientos que hacen que te des cuenta de que eres amable. , Por poner un ejemplo. .

Leer Más  Guía práctica: Cómo aliviar la inflamación en las orejas de tu perro con remedios caseros naturales

¿El perro comprende por qué razón lo besan?

Para los perros, los besos humanos son una expresión que no existe en su lenguaje corporal, extraña al color que repiten. Por servirnos de un ejemplo, si besas a un perro que terminas de adoptar, cerciórate de que no comprenderá el propósito de semejante expresión, que procurará con sus fuerzas huír de ti y que se va a sentir un tanto confundido e inclusive intimidado.

La intimidación puede conducir a ciertas reacciones muy pasivas, como ser verdaderamente imbécil, llevar a cabo gruñidos de observación e inclusive señalarte si insistes en ignorarlo. Esta es una manera clarísima de que el perro niega los besos, lo que viene por no comprender el porqué de sus actos. Si haces esto de manera frecuente, nos encontramos seguros de que transcurrido el tiempo acabarás asociando los besos como tu forma de sugerir amor y cariño, puesto que acostumbran a ir acompañados de caricias y otros movimientos que te hacen comprender que eres amable. , Por poner un ejemplo. .

¿Qué siente tu perro en el momento en que recibe tus besos?

En el momento en que el perro todavía no te conoce bien desde el instante en que llegó a tu casa, finalmente se confundirá y te rechazará. El chaval por supuesto está tan cerca de su carita intimidante al comienzo y es lógico que te rechace. Ya que esta es la reacción más frecuente, es dependiente de ti si deseas enseñarle a tu perro a entender tu deseo, utilizarlo como un refuerzo positivo o seleccionar otras maneras de enseñar aprecio por tu perro que no lo incordien.

Leer Más  Los gatos más adorables: Conoce a los peludos más encantadores del planeta

Criadores Dental Snack para perros

¡Lo deseo!

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cómo reacciona un perro al recibir un beso? puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir