Qué animal representa a la mujer

que animal representa a la mujer

El término hembra, que procede de la palabra latina femĭna, se refiere a un animal cuyo sexo es femenino. Por sus especificaciones biológicas, las hembras se distinguen de los machos (animales machos).

El aparato reproductor femenino es la primordial característica que distingue a las hembras de los machos. En los mamíferos hembras, el sistema reproductivo se compone de órganos internos como el útero y los ovarios y órganos externos como el clítoris y los labios.

Índice
  1. El animal que representa el cariño: revela qué es y por qué razón
  2. Entonces, ¿cuáles son las mascotas para hombres y mujeres?

El animal que representa el cariño: revela qué es y por qué razón

El cariño es un sentimiento universal que se expresó de muchas formas durante la historia. No obstante, hay un animal que se convirtió en símbolo del amor: la paloma.

La paloma fué socia al amor desde la antigüedad. Los helenos y los romanos pensaban que las palomas eran mensajeras de los dioses del amor, Afrodita y Venus respectivamente. Además de esto, en la Biblia, la paloma es un símbolo de paz y amor. En la narración de Noé, una paloma vuelve a su arca con una hoja de olivo en el pico, anunciando el objetivo del diluvio y el comienzo de una exclusiva era de paz y amor.

Entonces, ¿cuáles son las mascotas para hombres y mujeres?

Volvemos entonces a la teoría inicial de que a los perros les gusta mucho salir, jugar y socializar, entre otras muchas cosas, y esta es una labor que la mayoria de las veces se ajusta a los hombres, entonces toman a los perros, como líder indiscutible de la familia, con el hombre

Leer Más  Urgente: ¿Mi perro se comió una uva? ¡Conoce qué hacer ahora!

De esta manera se comprende que las mascotas preferidas de las mujeres son los gatos (y los gatos eligen a las mujeres), y que los hombres eligen a los perros (y los perros eligen a los hombres).

Si quieres ver otros artículos similares a Qué animal representa a la mujer puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir