7 Trucos Infalibles para Atrapar un Ratón en tu Casa

como atrapar un raton en casa

hqdefault

Una de las maneras que se incorporó y que creo, en un caso así, la mucho más simple es la lámpara y la tuerca. Para elaborar esta trampa necesitaremos una lámpara que no marcha. Lo vamos a cortar con bastante precaución por la parte mucho más angosta pues hay peligro de cortarlo por ser un material muy fino. Sugiero llevar guantes y lentes de seguridad.

Tenga presente que esta clase de trampa solo marcha para roedores pequeños. Piénsalo antes de tender la trampa. Cuando se haya cortado el bulbo, va a deber ingresar cualquier alimento que el ratón logre comer en él. Los ratones normalmente comen cualquier cosa, con lo que este es el menor de los inconvenientes.

Índice
  1. Aniquila ratones con distintas métodos:
  2. Trampas para ratones sin matarlos
    1. Toalla y basura
    2. Ahuyenta ratas y ratones con Adder Traps

Aniquila ratones con distintas métodos:

Poner trampas veloces es la manera mucho más eficaz de liberarte de un ratón. Precisas obtener una trampa de resorte desarrollada solo para ratones, puesto que asimismo hay para ratas. Cebo con mantequilla de maní o algún alimento que les agrade y colóquelo en un área donde los ratones acostumbran a estar activos. En el momento en que el peso del ratón presiona la trampa, un cable se va a romper y lo matará instantáneamente. Cuando las trampas estén instaladas, revíselas habitualmente y destroce cualquier ratón fallecido. Posiblemente debas mudar el cebo si un ratón aprende a hurtarlo.

Evite utilizar trampas de pegamento. Estas trampas causan al animal agobio, mal y padecimiento insignificantes. La mayor parte de las organizaciones de derechos de los animales se oponen firmemente a su empleo. Por el hecho de que el piso de la trampa está cubierto con un pegamento muy pegajoso que captura al ratón en su sitio tan rápido como entra. En el momento en que el ratón sea atrapado, va a tener apetito. Si debe emplear una trampa que mate, escoja una que sea eficaz y rápida.

Trampas para ratones sin matarlos

Existen muchos modelos distintas que puedes localizar en tiendas preparadas. Todos se fundamentan en exactamente el mismo mecanismo: atrapa y liberación. O sea, su desempeño radica en meter el ratón dentro, con el apoyo de un cebo, y no poder salir para entonces soltarlo en el campo.

Las trampas para matar ratones no tienen la posibilidad de ser trampas particulares o trampas múltiples. En las trampas de solo una atrapa, la puerta se cierra en el momento en que el ratón entra en la trampa; los de trampa múltiple tienen un mecanismo particular por el que la puerta se abre y se cierra toda vez que entra un ratón, lo que les deja proseguir accediendo pero los que están dentro no tienen la posibilidad de salir. Ciertos son suficientemente enormes para apresar hasta 15 ratones al unísono. Entonces solo precisas tomar la caja, ir al campo y abrirla para liberarlos.

Toalla y basura

Esta técnica se usa en el momento en que tienes contacto directo con el ratón. Si lo ves y está lejos, échale una toalla encima y pone una papelera sobre el orificio que va a hacer. Ten precaución con este trámite, puesto que deberás ser realmente ágil a fin de que no se te escape o lo dañes sin estimar.

Esta pertence a las trampas para ratones mucho más simples de realizar y entre las mucho más morales. Para llevarlo a cabo solo precisas una botella, madera en forma cuadrada y alambre. Cruza el medio de la botella con el alambre y átalo al trozo de madera, tal es así que el envase quede como una suerte de pajilla.

Ahuyenta ratas y ratones con Adder Traps

Los excrementos de gato asimismo marchan como entre las trampas hogareñas para ratas, pero como huelen bastante mal, cuidaremos las heces de las serpientes. .

Puedes hallar excrementos en una tienda de mascotas o solicitarle a un amigo que tenga una serpiente como mascota que te dé ciertos de sus excrementos secos.

Leer Más  Spray Natural para Evitar que los Gatos Arañen - ¡Ahora con Resultados Garantizados!

Si quieres ver otros artículos similares a 7 Trucos Infalibles para Atrapar un Ratón en tu Casa puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir