¿Cómo mi Perro Me Está Mostrando Su Afecto? ¡Descubre Cómo Apoyar Su Cabeza en Ti!

mi perro apoya su cabeza en mi

hqdefault

Es esencial cerciorarse de que no tiene que ver con un hecho recóndito, como un roce en el suelo por picor o algún género de juego. Al apretar la cabeza, el perro presiona su cabeza contra una área para calmar el mal. Es como en el momento en que disponemos jaqueca o cefalea y nos masajeamos las sienes en pos de mejora.

A veces se observan otros síntomas acompañantes como tensión corporal, pérdida de visión, rabo atrapado entre las piernas, incomodidad o inmovilidad.

Índice
  1. ¿Tu perro es dominante?
    1. En el momento en que están boca arriba
    2. Le chifla estar cómodo

¿Tu perro es dominante?

La dominancia es un accionar intraespecífico, esto es que solo sucede con otros perros. De ahí que, si tu perro se inclina encima de ti, no quiere decir que sea dominante.

Los perros no son ni dominantes ni sumisos, sencillamente amoldan su accionar dependiendo de la situación. Si tuviste mucho más de un perro en el hogar, tienes que saber que entre ellos no se comportan igual que tú, pues saben que no somos animales.

En el momento en que están boca arriba

Esta posición significa sumisión pasiva. En el momento en que un perro se acuesta boca abajo en frente de nosotros, está reconociendo nuestra autoridad sobre él. Frente esta clase de expresión de sumisión, debemos someternos a cualquier castigo que estemos haciendo.

Le chifla estar cómodo

Entre las causas mucho más obvias por las que el perro quiere la almohada es que Fido la considera bastante. cómodo. A la gente blandas no solo les gusta mucho la almohada.

Además de esto, este último deja que los hombres y nuestros amigos de 4 patas duerman mucho más y mejor. No tenemos la posibilidad de culparlos si nuestros amigos pilosos escogen reposar en nuestras almohadas.

estar protegido

La razón por la cual hace así sucede porque es protegido. Esto sería mucho más posible si se pusiese a la protectora con personas u otros animales. Asimismo sería mucho más posible si tiendes a llevarlo a cabo en el momento en que hay otra gente cerca.

Quizás lo animaste a llevarlo a cabo dándole las cosas que desea en el momento en que las hace. Si le das cosas como caricias en la espalda o en la barriga, en el momento en que ponga su cabeza sobre tus piernas, probablemente lo va a hacer mucho más para conseguir una recompensa mayor. En cambio, sería útil quitárselo de encima y recompensarlo en el momento en que decida lo que usted desea.

Leer Más  Todo lo que debes saber sobre el Border Collie Arlequin: Características y cuidados

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cómo mi Perro Me Está Mostrando Su Afecto? ¡Descubre Cómo Apoyar Su Cabeza en Ti! puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir