¿Cómo Evitar Que Tu Perro Pase 11 Horas Solo?

mi perro pasa 11 horas solo

hqdefault

El perro pertence a los animales mucho más sociales de la naturaleza y vivir en manada no es una al azar, sino más bien una necesidad. En el momento en que el perro familiar vive con una familia, ve como frecuentemente esa jauría de la que forma parte lo deja, dejándolo en una perfeccionada soledad, lo que le transporta a la ansiedad, al aburrimiento, al agobio, a la incomodidad, a la ansiedad, etcétera.

Índice
  1. ¿Cuánto tiempo puedo dejar a mi perro solo en el hogar?
    1. – Juguetes de cuerda para masticar
    2. El tiempo que estuvo contigo
    3. Coloca la radio o la televisión

¿Cuánto tiempo puedo dejar a mi perro solo en el hogar?

Por norma general, un perro adulto sano que fué entrenado para estar solo puede mantenerse solo hasta 8 horas. No obstante, el número de horas cambia en función de su edad:

  • Los perros chiquitos (hasta 1 año) no tienen que pasar mucho más de 4 horas solos, con independencia de que tengan una almohadilla o un Area segura. dónde mear (vamos a explicar las causas mucho más adelante)
  • Adulto: no se aconseja dejar solo a un perro adulto (mayor de 1 año) mucho más de 8 horas, mientras que no tenga problemas médicos y fué adiestrado para quedarse solo en el hogar
  • Perros mayores (desde 9 años) entre 3 y 6 horas, en dependencia de su estado de salud

– Juguetes de cuerda para masticar

Los juguetes de cuerda son idóneos para que tu perro los mastique si se aburre. Además de esto, la manera de este género de juguetes contribuye a sostener la adecuada higiene bucal de tu perro, merced a la que suprime el sarro y los restos de comida.

El tiempo que estuvo contigo

Debes tomar en consideración cuánto tiempo transporta el animal contigo, pues si es bastante ahora se va a sentir como en el hogar y confiado, con lo que No lo va a pasar tan mal como recién llegado. Si inmediatamente después de adoptar una mascota, empiezas a dejarla sola a lo largo de múltiples horas cada día, existe la oportunidad de que se sienta atemorizada, dejada y triste.

Los especialistas aconsejan la adopción solo si el animal no pasará mucho más de tres o 4 horas cada día solo, cuando menos al comienzo de su convivencia. Y en términos en general, no se considera razonable que un animal pase mucho más de ocho horas solo.

Coloca la radio o la televisión

Si tu perro pasará muchas horas solo en el hogar, para eludir el agobio de la separación, te aconsejamos dejar la radio o la televisión a un nivel conveniente. . El sonido de fondo te va a dar una sensación de acompañamiento y no vas a escuchar tanto estruendos exterior que podría ponerte inquieto.

Y como es natural es esencial que compruebes antes de salir de casa que tienes bastante agua y comida mientras que andas fuera. Si le das comida racionada a tu mascota, jura que tus horas fuera de casa no interfieran con su rutina en el momento de comer.

Leer Más  Un Border Collie Tricolor Único: Blanco

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cómo Evitar Que Tu Perro Pase 11 Horas Solo? puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir