¿Cuál es la Tabla de Peso Ideal para el Bichón Maltés Americano? Descúbrelo Aquí

tabla de peso bichon maltes americano

hqdefault

  • El bichón maltés es un perro pequeño de unos 20-25 cm de altura.
  • Su peso cambia entre 3 y 4 kg. Los mucho más pequeños pesan entre 1,2 y 2 kg.
  • La promesa de vida maltesa se cree entre 12 y 15 años, aun mucho más.
  • Sus ojos son de color cobrizo obscuro, con una cabeza redonda y una frente pequeña.
  • Su pelo es despacio y blanco, y las orejas tienen la posibilidad de tener tonos torrados y cobrizos claros. Es muy fina y extendida, con inclinación a conformar nudos.
  • Tiene una cola pilosa que se enrosca sobre su espalda.
  • Tiene una cubierta de pelo.
  • Tiene piernas cortas y rectas.

El Bichón Maltés es muy cariñoso y también capaz, simple de socializar. Se llevan realmente bien con los pequeños, a los que existen que instruir a tratarlos sutilmente.

Índice
  1. Tasa de desarrollo aguardada
    1. 4-Picazón en los ojos
    2. Maltés europeo

Tasa de desarrollo aguardada

Los perros chiquitos recién nacidos deben medrar mucho todos y cada uno de los días y lo hacen en las primeras semanas de vida. Ya que esta raza por norma general no pesa mucho más de 3,5 kg en su etapa adulta en la mayor parte de las situaciones (si bien precisamente existen muchos casos en los que el bichón maltés sobrepasa este peso, lo que lo realiza un tanto mucho más que el estándar), el propósito es claro, no obstante, el sendero para llegar a su peso final va a ser único para cada cachorro.

Es absolutamente habitual que 2 perros chiquitos malteses de 3 meses tengan pesos distintas (por poner un ejemplo 1,2 kg y 1,85 kg) y que los dos pesen 3 kg en el momento en que sean mayores.

4-Picazón en los ojos

Mantén los ojos de tu bichón maltés libres de pelo. Es muy habitual que las puntas del pelo entren en los ojos y se irriten. Jura sacar el pelo de la región y emplea un limpiador de ojos particular para perros.

Es recomendable cepillar todos los días al bichón maltés. Si tu pelo se enmaraña o se enmaraña, existe el peligro de que aparezcan infecciones en la piel o hongos.

Maltés europeo

El maltés europeo tiene una trompa y patas tenuemente mucho más largas que la línea de america. Estas especificaciones le dan un aspecto mucho más aerodinámico y menos sólido que otras etnias afines.

Su hocico es como una trompeta, pues tiene una nariz mucho más grande. Y según los expertos, tiene el pelo un tanto mucho más abultado que el bichón americano. No obstante, las primordiales diferencias son el peso y las dimensiones.

Pero como sabre en el momento en que se expanda ese maltes que sera un juguete si lo compro de cachorro?

La solución es reclamar garantías por escrito, tal como tener un seguro al que recurrir en el caso de estafa. Además de esto, si conoces al criador en lo personal, con sus datos, no por Internet, su compromiso personal, ética y legal va a ser considerablemente mayor.

En Clanferona, en el momento en que el cliente no puede asistir a nuestras instalaciones, efectuamos vídeos y fotografías de los perros chiquitos libres. Vídeos customizados, específicamente nombrando y fechando a los perros chiquitos a fin de que los clientes del servicio sepan y vean que los bebés que ven son los que tendrán en el hogar, puesto que es una decisión fundamental.

Leer Más  Consejos para Educar a tu Pastor Alemán: ¡Aprende Cómo Hacerlo Ahora!

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuál es la Tabla de Peso Ideal para el Bichón Maltés Americano? Descúbrelo Aquí puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir